Sobre nosotros

Más de 30 años
de experiencia

VAC es una empresa que ofrece soluciones de envase al vacío. Tenemos más de 30 años de experiencia en envasado y ya son más de 3.000 los clientes que han trabajado con nosotros.

Ofrecemos un servicio integral que incluye el asesoramiento en nuevos proyectos de envasado y la venta de pequeña maquinaria de envase, consumibles y complementos para el envasado.

En VAC somos especialistas en cocina al vacío. Dominamos de la misma manera la maquinaria de envasado y los consumibles, y gracias a nuestra experiencia conocemos las necesidades de envase de un pequeño comercio de restauración y de un gran proceso de producción. Además, el ser tan específicos en nuestro sector nos permite tener un precio muy competitivo debido a nuestro volumen. Pregúntanos y te daremos referencias de nuestros clientes.
FACILIDAD AL CLIENTE
EN EL SERVICIO
Ofrecemos las máximas facilidades al cliente en el servicio, tanto en la gestión de pedidos y entregas como en establecer canales de comunicación para asegurar el aprovisionamiento de material adecuado para cada cliente. Contamos con un equipo de técnicos especializados para la instalación y el mantenimiento de nuestros equipos.

MEJORA EN LA
PRODUCCIÓN
Entendemos el envase al vacío como una mejora en la producción que ahorra costes de compra a proveedores, estandariza la elaboración, reduce el tiempo, la mano de obra y las mermas de producto, y sobretodo aumenta la conservación y la vida útil de los alimentos manteniendo el aroma y el sabor. Por eso, nos formamos en las últimas novedades en métodos y materiales de envase y trasladamos esa formación al cliente.

ASESORAMIENTO
PERSONALIZADO
No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, WhatsApp o a través de nuestras redes sociales, o ven a visitarnos a nuestras instalaciones y nuestro equipo comercial resolverá tus dudas.

Certificado de calidad

Descárgate nuestro certificado de calidad ISO 9001/2015