Sobre nosotros

Más de 30 años
de experiencia

VAC es una empresa que ofrece soluciones de envase al vacío. Tenemos más de 30 años de experiencia en envasado y ya son más de 3.000 los clientes que han trabajado con nosotros.

Ofrecemos un servicio integral que incluye el asesoramiento en nuevos proyectos de envasado y la venta de pequeña maquinaria de envase, consumibles y complementos para el envasado.

En VAC somos especialistas en cocina al vacío. Nos gusta la gastronomía y hemos estado en las mejores cocinas empezando nuevos proyectos con nuestros clientes. Ahora, contamos con un material de cocción de referencia en el mercado y la experiencia adquirida en todos estos años para dar al cliente el mejor envase según sus necesidades.
FACILIDAD AL CLIENTE
EN EL SERVICIO
Ofrecemos las máximas facilidades al cliente en el servicio, tanto en la gestión de pedidos y entregas como en establecer canales de comunicación para asegurar el aprovisionamiento de material adecuado para cada cliente. Contamos con un equipo de técnicos especializados para la instalación y el mantenimiento de nuestros equipos.

MEJORA EN LA
PRODUCCIÓN
Entendemos el envase al vacío como una mejora en la producción que ahorra costes de compra a proveedores, estandariza la elaboración, reduce el tiempo, la mano de obra y las mermas de producto, y sobretodo aumenta la conservación y la vida útil de los alimentos manteniendo el aroma y el sabor. Por eso, nos formamos en las últimas novedades en métodos y materiales de envase y trasladamos esa formación al cliente.

ASESORAMIENTO
PERSONALIZADO
No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, WhatsApp o a través de nuestras redes sociales, o ven a visitarnos a nuestras instalaciones y nuestro equipo comercial resolverá tus dudas.

Certificado de calidad

Descárgate nuestro certificado de calidad ISO 9001/2015