Home
Home

VAC BCN
Nuestra organización y servicio


Empresa

Avalada por más de 30 años en el sector del envase al vacío en toda Europa, VAC BCN opera en España como empresa especializada en el ámbito del envase alimentario. Ponemos a su disposición la más amplia variedad en maquinaria y materiales de envase, siempre con la fiabilidad y garantía que ofrecen la más alta tecnología y profesionalidad en su sector.

Quiénes somos

Desde el momento que se plantea una necesidad de envasado de cualquier producto, VAC BCN ofrece al cliente un servicio integral que abarca desde la instalación y mantenimiento de la maquinaria necesaria -proporcionando los materiales más adecuados- a un total asesoramiento en el campo del envasado alimentario, con el fin de aportar las soluciones que mejor se adapten a cada necesidad.

Servicio

VAC BCN es también una empresa de servicios; es decir, se distingue por su asesoramiento al cliente, sus proyectos personalizados de envasado y su seguimiento post-venta. Además, les ofrecemos la posibilidad de acceder a los cursos de cocina más prestigiosos del país, debido a nuestra colaboración con las mejores escuelas de cocina y al apoyo y confianza de los cocineros con más renombre. Contamos también con el asesoramiento de profesionales altamente cualificados en los diferentes sectores de la alimentación.

 





content
  
 
 
Home